domingo, 19 de febrero de 2012

ACCION CARNAVAL

Día 18 de Febrero. de 19,30 a 22 horas.
En el Paseo de Recoletos, cuando pasaba el desfile de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Madrid, salvé las vallas de contención y me incorporé al desfile. El "jefe" de la comparsa junto a la que caminaba se me acercó corriendo y me dijo muy irritado no podía ir con ellos. Le dije que no iba con ellos, iba al lado de ellos. Un policía me sujetó del brazo y me obligó a volver tras las vallas de protección.
Cuando terminó de pasar el desfile, volví de nuevo al centro de la calzada y bajé hasta la plaza de Cibeles. Desde ahí, por la Calle Alcalá, llegué hasta la Puerta del Sol que atravesé. Subí por la calle Preciados hasta la Gran Vía que recorrí hasta el cruce con la calle Carretas. Bajé hasta Sol y, junto a la estatua del oso y el madroño, estuve parado durante una hora. A las 22 hs., me dirigí al metro y volví a casa. Mi disfraz de carnaval es el que se puede ver en la foto.

No hay comentarios: