miércoles, 19 de diciembre de 2012

CANALLADA EN LA RED

Hace unas semanas recibí un correo denunciando, con nombre y apellidos, a una serie de políticos en activo, como defraudadores y poseedores de cuentas ocultas en Suiza. Cometí el error de no verificar la información, ya que me llegaba desde una persona conocida, y la transmití a mi red de contactos. Uno de esos contactos me contestó diciéndome que el autor de la información había denunciado la manipulación de un artículo suyo y que esa manipulación era la que estaba circulando por la red.
Rápidamente envié mi rectificación a las personas a quienes había hecho llegar la noticia manipulada y me disculpé por haber contribuido, bien a mi pesar, a difundirla.
Hace unos días conocí la denuncia pública hecha por Vicenç Navarro, autor del artículo.
Copiando el enlace de más abajo y pegándolo en tu navegador podrás acceder al documento que el señor Navarro ha llamado "Canallada en la red". No es largo y merece la pena leerlo.

http://ubuntuone.com/3suu4duW5A1CgEUzl6SosQ

No hay comentarios: