martes, 5 de agosto de 2014

LO DE INTERMEDIAE YA CANTA.


 Que construir una página web no es tan fácil como dicen Wix o Googleweb, es cierto. También lo es que hay errores que no son difíciles de corregir. Y no es menos cierto que he avisado mas de una vez a los creadores de la programación de INTERMEDIAE, de un ridículo problema que produce textos como este:

"La asociaciуn cultural La Parcerнa abre una convocatoria dirigida a entusiastas de la autoconstrucciуn, para pensar, diseсar y construir el Carrito Kultural, un dispositivo mуvil emisor de imбgenes y sonidos para su uso en el espacio pъblico. Un medio para la difusiуn de propuestas particulares y colectivas."

Amén de otras lindezas que se reparten en todos y cada uno de los textos que publican en su programación mensual. Es muy claro que el editor de textos que utilizan no admite los acentos ni el tilde de la eñe. Es muy claro que quien redacta las noticias o no lo sabe o pasa de ello. Es muy claro que hay alternativas, ... pero... Intermediae sigue dando el cante. ¿Tendrá Juan Carrete Parrondo alguna responsabilidad? Y si no la tiene, ¿podría hacer algo para remediarlo? (Lo de la legibilidad del logotipo lo dejo para otro día.)

No hay comentarios: