19.10.2015 Lunes / 10:00h.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
¿Cómo
expresar toda la rabia y la impotencia? Y a quien tenga la tentación
de reirse sólo le deseo una diarrea la mitad de intensa de la que he
tenido esta noche y aún tengo. A pesar del Fortasec.
La humillación de no poder controlar los esfínteres. La vergüenza
de manchar hasta las sábanas. El ridículo de una simple colitis que
te deja reducido a un espacio de no mas de cinco metros de la taza
del vater. Hasta las miserias son banales. Ayer compré un billete de
tren para ir hoy a Beijing (aeropuerto) para ver de cambiar el
billete en la British Airways. Por supuesto no he podido ir y no se
que hacer: seguir insistiendo en Travelmalgenio,
ir a Beijing otro día o conformarme y estar preso en China hasta el
día 12N. Pero ahora no estoy para nada. He avisado en recepción y
pedido un doble cambio de sábanas. Espero y bebo agua caliente por
aquello de la deshidratación. Una enfermedad, un accidente, ¿son
salir de la zona de confort? ¿”La montaña mágica”? ¿O la
salida productiva es sólo la salida voluntaria?
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El
camino de la estación de tren es el lugar donde se instalan los
lectores
del futuro, taoistas o no. En el país de los dos sistemas
también funcionan los engañabobos de la buenaventura. Con
toda su tradición. No se por qué me recuerda al psicoanálisis
y sus consultas. Ayer tarde-noche hice algunas tomas de un baile en
la calle donde van a ligar
les madures.
Curioso. Funciona todos los días sobre las 19h en adelante, en una
zona muy céntrica de la ciudad. Nada que ver con el “yangge”
que se hace en otras plazas.
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Huo
Xin, el gerente del sencillo hostel donde estuve alojado quince días
y a quien he recurrido para que me ayudase en las gestiones del
cambio del billete de avión, ha cumplido con creces su cometido
profesional. Se ha tomado mucho interés en la gestión y gracias a
las dos horas de contactos telefónicos y después de evitar un robo
descarado de alguien que quería que se ingresase en su cuenta
corriente privada el importe del cambio, a través, esta vez si, de
una agencia de British Airways, ya tengo mi billete adelantado al
27.10.2015. Un alivio y mi agradecimiento a Huo Xin y su familia que
también se han preocupado por mi y por mis enfermedades. Creo que el
regalo de 300 yuanes que le hice a su hija cuando salí
anticipadamente del hostel, ha tenido algo que ver, pero no es menos
cierto que ha pasado un tiempo y que su actitud podría haber sido
otra. Todo un ejemplo para Travelmalgenio
que ni siquiera se han dignado en contestar a mis mensajes, además
de mentir en su web sobre el horario de trabajo. A poco que pueda,
cuando regrese a Madrid, las redes sociales a mi alcance difundirán
la nula profesionalidad de Travelmalgenio.
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