martes, 8 de octubre de 2013

EL CULTIVO DEL IDIOMA EN INTERMEDIAE.


"Intermediae es un espacio en Matadero Madrid especializado en la cultural visual movida por la participaciуn. Produce proyectos culturales y artнsticos basados en la experimentaciуn, el conocimiento y el aprendizaje compartidos. Extiende su acciуn a otros barrios de Madrid a travйs de proyectos colaborativos que operan en red con agentes e iniciativas ciudadanas. "

En Intermediae hay muchas actividades relacionadas con las semillas, los jardines, y el cuidado de las plantas, pero desde luego entre sus actividades no figura la del cultivo del idioma. Ni la del buen manejo de las herramientas web. Además del texto de presentación de ellos mismos, aquí otra joya idiomática que le debemos al constructor del boletín digital:

"La Asociaciуn Cultural El Ojo Cojo desarrolla desde 2005 el Festival cinematogrбfico.
El Ojo Cojo con el objetivo de promover el diбlogo intercultural y la integraciуn de grupos desfavorecidos, difundiendo obras cinematogrбficas que difнcilmente llegan a los cines de Espaсa.

19.00: Enmalestado, dirigido por David y Juan Antonio Delicado. Espaсa, (2012). Castellano con subtнtulos en inglйs, 11'36''.

19.15: Surgere. Dirigido por Josй Mespina. Espaсa, (2012). Castellano e inglйs, 60'."

Matadero, matadero. Matadero del idioma.
NOTA: los subrayados son nuestros; los errores son suyos.

No hay comentarios: